Botines finos para el invierno
Estamos comenzando a disfrutar de las últimas semanas de buen tiempo ya que el mes que viene comienza el otoño y con él llegarán las bajas temperaturas en muchos puntos del país, así que hay que comenzar a pensar ya en la ropa que vestiremos en la próxima temporada y en las tendencias que hay para poder tener un fondo de armario invernal perfecto y muy completo.

En lo que a tendencias de calzado se refiere, hoy me gustaría hablarte de los botines artesanales, los que se hacen con cueros finos y curtidos y que están teñidos con sustancias vegetales. Son una de las grandes tendencias de la próxima temporada ya que no solo son muy bonitos sino que son cómodos, de gran calidad y duran muchísimo, así que te valdrán varias temporadas ya que este tipo de calzado es casi un clásico y nunca pasará de moda.

Los botines de cuero pueden ser largos o cortos y los hay en colores tan combinables como el castaño, el negro o el beige, aunque algunas firmas los sacan también en otros colores. Son muy versátiles así que te sirven para cualquier ocasión, aunque lo ideal es ponértelos cuando es algo informal que no requiere etiqueta ni un grado elevado de elegancia. Son el calzado perfecto para la gente joven y aventurera.

Puedes combinar tus botines finos con cualquier pantalón o falda, aunque como mejor te quedará será con unos vaqueros, con los que podrás conseguir looks totalmente modernos y siguiendo las tendencias para pasar un otoño siendo una de las reinas de la moda. También puedes combinarlos con pantalones o faldas de ejecutiva, aunque depende de cómo sean los botines. Con los que son de un diseño más formal te quedarán genial.