Botas moteras para mujer
Si eres una adicta a la moda más atrevida y rockera, hay un complemento que no puede faltar en tu fondo de armario: las botas de inspiración motera. Un calzado muy versátil que puedes combinar de múltiples formas para conseguir un look a la última moda y un aire rebelde e informal en tu estilismo.

Una tendencia imprescindible en nuestro vestuario de diario que es apto para mujeres de todas las edades y estilos, además de un clásico en el fondo de armario de mujeres iconos de la moda como Kate Moss o Gisele Bundchen, entre otras. Las encontrarás en infinidad de comercios y de firmas, desde las marcas de alta costura más chic, hasta las más accesibles como las firmas low cost.

Botas moteras para mujer
Desde los modelos más atrevidos y grunge con tachuelas, hebillas y tacón medio, hasta las botas más elegantes con tacón alto o de estilo más deportivo. Todo tiene cabida en la moda actual. Seguramente te estás preguntado cómo puedes combinar este calzado y conseguir un look chic y muy trendy, la respuesta la encontrarás en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy.

Hemos preparado en exclusiva para ti un pequeño resumen con los mejores estilismos donde las botas moteras son el complemento estrella de tu look. Con unos prácticos jeans ajustados, una falda en versión mini o incluso un vestido con formas rectas, las botas moteras combinan a la perfección con infinidad de prendas.

Como no podía ser de otra forma, el color negro es la mejor elección para lucir tus atrevidas botas, al igual que los tejidos de cuero y las prendas denim. Echa un vistazo a los looks que te proponemos en nuestro artículo de hoy y anímate a sacar tu lado más salvaje y atrevido. Un look para la mujer todoterreno y segura de sí misma.