Botas con flecos 2012
Cada vez falta menos para que comience la temporada de invierno, por eso es importante adelantarse y echar un vistazo a las propuestas de moda que serán protagonistas de buena parte de los estilismos que nos acompañarán los próximos meses de invierno. Una de las tendencias que más se repite en las colecciones de numerosos modistos y firmas de referencia son los flecos, lo que sugiere que serán un básico imprescindible en muchas de nuestras prendas y complementos.

Sin embargo, en el artículo de hoy nos centraremos en las botas con flecos que vienen pisando fuerte. Una propuesta que nos ayuda a conseguir un estilo chic y al mismo tiempo urbano y desenfadado. En otras palabras, un accesorio perfecto para el look de diario y sobre todo para aquellas ocasiones en las que no sabemos qué ponernos, a pesar de tener el guardarropa muy bien surtido con infinidad de prendas y complementos.

En las imágenes que acompañan al artículo tienes unas botas con flecos de Zara que rondan los 100 euros y que combinan a la perfección con unos jeans desgastados, una camiseta oversize y una cazadora de cuero. Todo lo que necesitas para lucir un look muy casual y a la vanguardia de la moda más actual.

Así que apuesta por el estilo de las celebrities mejor vestidas y hazte con unas botas con flecos, porque continuarán de tendencia la próxima temporada de otoño-invierno 2011-2012. Un básico imprescindible en nuestro fondo de armario que puedes encontrar en tu tienda de confianza o en los comercios de firmas como Mango o H&M, y lo mejor de todo a unos precios muy accesibles que no dejarán en números rojos tu cuenta bancaria. Un aire hippie y campestre para las enamoradas de aquellas épocas que marcaron un antes y un después en esta versátil industria de la moda.