Bolsos Uterqüe verano 2017
Uterqüe es una de las marcas que suelen tener prendas muy actuales, pero también que son una buena apuesta porque se pueden utilizar durante varias temporadas. Sin embargo, su precio no siempre es asequible a todos los bolsillos. Ahora, que ya han comenzado las rebajas, es un buen momento para mirar sus bolsos y elegir el que más nos guste para comprarlo a un precio más económico. Las propuestas son muy variadas y los hay desde estilos más causales, pero sin perder la elegancia, hasta modelos más idóneos para celebraciones o para la noche.

La colección

Uterqüe ha apostado para este verano por una colección de bolsos en los que los colores son apuestas seguras. El color negro sigue estando presente en gran parte de los modelos, aunque también se apuesta por tonalidades beige en diseños que son muy elegantes y en los que se ponen algunos toques diferentes muy chic como pequeñas flores superpuestas en las partes frontales de los bolsos tipo bandolera. La incorporación de pequeñas flores también se realiza en otros diseños las bomboneras.

Los flecos vuelven a estar de plena actualidad en los bolsos con propuestas como el tipo saca en el que se incorporan grupos de flecos con tachas a lo largo de cada uno de ellos en las cuatro esquinas del bolso.

El punto más sofisticado se pone con los bolsos que se han diseñado en varios colores. Por ejemplo, destaca el modelo city que se ha realizado con abalarios de fantasía que se han bordado a mano, o el bolso saca bandolera que se ha creado simulando un patch multicolor.

Muy colorido es también el capazo, inspirado en los bolsos shopper, que se ha realizado en diferentes colores en su trenzado y que incorpora asa doble. Una versión más elegante y quizá más funcional es el bolso capazo, que sigue líneas más tradicionales, pero en los que se añade el toque actual con detalles de flecos en su borde superior y con la incorporación de pequeños cristales.

Bolsos Uterqüe verano 2017
El lado más salvaje se pone con el print inspirado en la piel de serpiente con el que se han diseñado bolsos shopper y también tipo sobre y bandolera para ir a la moda sin tener que renunciar a la comodidad y a las necesidades de espacio que puede tener una mujer a lo largo de su día a día.

Y, precisamente para la jornada diaria, uno de los modelos más funcionales es el bolso shopper que se diferencia por su color azul, muy veraniego, y por incorporar un doble trenzado en las asas.

Dentro de los modelos más clásicos, está el bolso negro de bandolera, que destaca por el detalle de la hebilla redonda en su parte delantera. Además, incluye correa tipo cadena y un pompón lateral. Sin duda, la expresión de la máxima elegancia para celebraciones especiales.

Y para la fiesta o para ir arreglada, pero sin renunciar a la sofisticación, está el bolso tipo sobre en tono dorado en el que se han aplicado detalles bordados en su solapa o la bandolera acochada que se ha diseñado en terciopelo y en color rosa. Son solo algunos de los diseños que tienes para elegir.