Bolsos Tous otoño-invierno 2011/2012
Las fieles incondicionales de Tous están de enhorabuena, ya que la firma catalana de joyas y complementos acaba de lanzar su colección de bolsos para la próxima temporada de invierno. Unas propuestas que no pasarán en absoluto desapercibidas y que están inspiradas en la mítica década de los 50, una época que marcó un antes y un después en la versátil y variopinta industria de la moda.

El nacimiento de la estética pin-up y de las tendencias minimalistas, convirtieron el look de los locos años 50 en un auténtico hito que ha servido de inspiración a algunas de las colecciones más importantes de la moda, como este último catálogo de bolsos de Tous. El estilo perfecto para cada momento y lugar te está esperando en las tiendas de la firma, desde los clásicos bolsos elaborados en piel y con un diseño sobrio y elegante, hasta unas propuestas mucho más atrevidas con un innovador estampado en animal print.

Las chicas más prácticas no pueden olvidarse tampoco de los cómodos bolsos de bandolera de Tous para el día a día. Sin embargo, si tengo que escoger un bolso por excelencia entre todas las propuestas del catálogo de invierno 2012, me quedo con el espectacular diseño en piel que está adornado con unas bonitas flores.

Las chicas más atrevidas también encontrarán en el catálogo de Tous unos diseños mucho más innovadores y artesanales, como por ejemplo los estampados característicos de la firma, o bien tonalidades desenfadas y atrevidas. Todas estas tendencias y muchas más están presentes en la galería de imágenes que hemos preparado en exclusiva para ti, o en tu comercio de Tous más próximo. Bolsos con el sello de garantía y calidad de la popular firma del oso, que son perfectos para lucir en cualquier momento y lugar, ya sea en las citas más elegantes y románticas o para un look de diario.