Bolsos Pull and Bear primavera-verano 2012
Los bolsos suelen ser el accesorio estrella de nuestro atuendo, además de un objeto de culto para muchas mujeres, que llegamos a tener tantos bolsos en nuestro armario que ya no sabemos dónde guardarlos. Y a pesar de la infinidad de diseños, tamaños, formas y colores entre los que elegir, siempre lucimos los mismos. ¿Por qué? Las razones son simples, por una cuestión de comodidad, por falta de tiempo o porque no tenemos bien ordenado nuestro guardarropa.

Desde Modélicas te recomendamos que pongas un poco de orden en tu vestuario y empieces a hacer sitio para los increíbles bolsos de Pull and Bear de la próxima temporada. Una colección muy versátil y chic que no te puedes perder, así que date un paseo por los comercios físicos de la firma o por navega por la tienda online, pero no te quedes sin descubrir la colección de la firma.

Unos bolsos divertidos, originales y fáciles de combinar, pero también clásicos y elegantes. Un catálogo muy amplio pensado para mujeres de cualquier edad y estilo. Bolsos de tipo cartera, en versión maxi, en colores flúor, elaborados con tejidos brillantes, con flecos, mochilas acolchadas o con estampado marinero, las algunas de las propuestas del catálogo de Pull and Bear.

No pierdas detalle del resumen que hemos preparado para ti en la galería de imágenes que acompaña a nuestro artículo de hoy y enamórate con unos complementos súper fashion. Te gustará la colección de Pull and Bear por muchos motivos: por sus dinámicos diseños, por la calidad de sus materiales y sobre todo, por sus magníficos precios que rondan los 20 y los 30 euros.

Un capricho que no te puedes perder y que hará las delicias de las adictas a este complemento. Concédete un capricho y actualiza tu colección de bolsos estivales con unas piezas de vanguardia.