Bolsos maxi para invierno 2012
Un accesorio que nunca pasa de moda, a pesar de los constantes cambios que impone esta versátil y variopinta industria, son los bolsos en versión maxi. Un práctico complemento que se ha convertido en nuestro mejor aliado para los looks de diario, y que esconderá todos tus secretos, porque en los bolsos extra grandes podemos guardar infinidad de cosas.

Un objeto de culto entre las divas de Hollywood, donde figuran nombres tan conocidos como Miranda Kerr, Jennifer López o Kate Moss. En las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy encontrarás un sinfín de complementos de firmas de alta costura, donde no pueden faltar clásicos como Louis Vuitton, con su inconfundible estampado, o el colorido y pintoresco diseño de Miu Miu.

Bolsos maxi para invierno 2012
Aunque si no quieres gastarte una escalofriante suma de dinero, que deje en números rojos tu cuenta bancaria, siempre puedes echar un vistazo a los bolsos de Zara, que nada tienen que envidiar a estas propuestas de alta costura. Unos complementos al alcance de todos los bolsillos, que reúnen calidad, diseño de vanguardia y los mejores precios.

No olvides que los bolsos maxi de esta temporada estarán marcados por un maravilloso estilo retro, en piel y en colores intensos y llamativos. No seas la última de tus amigas en descubrir todas las sorpresas que la moda invernal nos tiene preparadas, y actualiza tu fondo de armario con un estilo vanguardista y vintage.

Una buena excusa para ir de tiendas y echar un vistazo a todas las sorpresas que protagonizarán nuestros próximos looks. Cuando compres tu bolso, no olvides tener en cuenta un detalle muy importante en cualquier guía de estilismo, que nos recuerda que debemos combinar el bolso con los zapatos. Una norma que nunca debemos olvidar.