Bolsos de playa 2011

A todas nos gusta tener buen aspecto sin importar la situación y el lugar en el que nos encontramos, porque siempre debemos vigilar nuestro estilismo y estar preparadas ante lo que pueda suceder. Y en este sentido, debemos echar un vistazo a las tendencias de esta temporada de verano no sólo en trajes de baño, sino también en accesorios.

Los bolsos son un complemento imprescindible que no puede faltar en tu estilismo, desde los típicos bolsos de paja, hasta las prácticas mochilas. Sin embargo, las propuestas no terminan aquí, ya que los accesorios playeros ofrecen muchas más posibilidades. Una de mis apuestas favoritas pertenece a la firma Mango y es una cómoda bolsa de lino con asa de piel, ideal para transportar todos los artículos necesarios con los que disfrutar de un bonito día de playa. Su precio es de 79 euros y lo encontrarás a la venta en los comercios de la firma, así que no tardes mucho en hacerte con él.

Bolsos de playa 2011
Otra posibilidad es lucir un capazo como el de Milly con asas de madera, la típica bolsa playera pero con un aire totalmente nuevo y original. El único inconveniente es su precio que ronda los 270 euros, un capricho al alcance de algunas pocas privilegiadas. Por eso tal vez te interese más la bolsa de Zara, disponible ya en las tiendas de la firma con un precio de 17,95 euros. Su diseño sencillo y minimalista en azul marino combina a la perfección con una gran variedad de prendas.

Mientras que en TopShop encontrarás otro diseño mucho más sofisticado y discreto, con un precio de 45 euros. En las imágenes que acompañan al artículo puedes ver cada una de estas propuestas, para que te hagas una ligera idea de las tendecias del momento, así cuando vayas de shopping sabrás cuál es el accesorio que más va contigo.