Bolsos de noche
Seguro que has oído hablar en más de una ocasión de la famosa Wallet Bag, pero para que no haya dudas, en nuestro artículo de hoy repasaremos las claves más importantes de este elegante bolso de tipo cartera. Una complemento sofisticado y muy chic, especialmente destinado para nuestros mejores looks de etiqueta, como los que lucen las estrellas de Hollywood sobre la alfombra roja.

Un complemento que no debe faltar en nuestro guardarropa, aunque no tengamos ningún compromiso especial, porque la Wallet Bag también es la opción perfecta para acudir a una romántica cena en pareja, a una fiesta de graduación o para ir a la disco. Así que toma buena nota de la guía de estilo que te ofrecemos a continuación para lucir correctamente este elegantísimo bolso.

Bolsos de noche
Si tienes dudas a la hora de escoger y combinar este accesorio con el resto de tu look, lo mejor es que pongas en práctica una de las reglas de estilo más importantes: combina el calzado con el bolso y el cinturón. A veces podemos permitirnos alguna pequeña y atrevida mezcla, pero ante la duda, el truco más eficaz es lucir un bolso con la misma tonalidad que nuestros zapatos.

Así que ya sabes: calzado negro con un bolso del mismo color, tal como suelen hacer las celebrities de moda. Por lo que se refiere al diseño y a los materiales, debemos saber escoger el accesorio en función del tipo de evento al que vayamos a asistir. Si queremos un bolso que también podamos lucir en cualquier otra fiesta u ocasión, nada mejor que uno de cuero, con estampado de leopardo, de ante o con detalles metalizados, que son algunas de las opciones más interesantes.

Mientras que para una boda, una comunión o un evento de etiqueta, nada mejor que un bolso de charol súper brillante, con lentejuelas o de piel. No te dejes engañar por el pequeño tamaño de estos complementos y hazte cuanto antes con tu sofisticado bolso de tipo cartera, que es el rey indiscutible de la noche.