Bolsos de moda 2011
Uno de los complementos favoritos de muchas mujeres son los bolsos. Un accesorio sin el que ninguna mujer puede salir a la calle y que esta próxima temporada de otoño-invierno 2011/2012 se reinventa por completo. Si quieres conocer todos los estilos y tendencias que serán protagonistas de nuestros próximos looks, te invito a que sigas con nosotros para descubrir los mejores bolsos de la moda más actual.

Un estilo que ha estado presente en importantes desfiles es el bolso de tipo collage que como su propio nombre sugiere, está inspirado en la clásica cartera escolar. Una tendencia que recuperamos en nuestro armario y que adquiere más presencia que nunca, así que no pierdas de vista este accesorio, porque lo encontrarás en más de un comercio de moda.

Bolsos de moda 2011
Un estilo que además está presente en infinidad de colores, diseños y formas para todos los gustos y estilos femeninos. Pero no olvides que resulta el accesorio más adecuado para los denominados streetstyle, es decir los looks que lucimos a diario para acudir a nuestra oficina o a las clases en la universidad.

¿Te preguntas dónde puedes adquirir este bolso collage? Las respuestas a esta pregunta son realmente infinitas, desde las marcas más importantes y célebres de la industria, donde no pueden faltar nombres como Jean Paul Gaultier, Fossil, Chanel o Gucci, hasta las más marcas lowcost. Para estar a la última moda no es necesario gastarse todo un dineral y dejar nuestra economía en números rojos, ya que podemos recurrir a nuestras firmas favoritas, como Zara, Mango, H&M o incluso Primark.

Bolsos de moda 2011
Así que no esperes ni un segundo más para hacerte con cualquiera de estas propuestas y actualizar tu fondo de armario con los diseños más vanguardistas. Los bolsos de las imágenes que acompañan al artículo pertenecen a Fossil (la cartera de piel marrón), a Jean Paul Gaultier (el bolso en color caramelo), a Pinko (el de piel labrada en tonos grisáceos), y a Primark (el gris y granate con formas geométricas). Ahora sabes dónde puedes encontrar estos diseños, sólo tienes que acercarte a sus tiendas y empezar a marcar tendencia.