Bolsos con flecos 2011
La versátil y variopinta industria de la moda nunca dejará de sorprendernos, y prueba de ello son las tendencias que recuperamos en nuestro fondo de armario, procedentes de otras décadas o inspiradas en milenarias culturas. El estilo vintage y el toque oriental que encontramos en importantes diseñadores y firmas de moda son dos ejemplos de la infinidad de propuestas que pueden protagonizar nuestro vestuario.

Una tendencia que han rescatado modistos de la talla de Roberto Cavalli o Ralph Lauren son los bolsos con flecos. Un estilo que adquiere cada vez más protagonismo y con el que conseguimos un look indie y un aire muy chic, perfecto para cualquier momento, ya sea para acudir al trabajo o para las veladas más especiales.

Bolsos con flecos 2011
Así que no olvides actualizar tus complementos, empezando por ejemplo por estos bolsos. En cualquier diseño, color o estilo, se trata de un accesorio imprescindible que nunca pasa de moda, aunque esta temporada de verano 2011 ha adquirido mayor protagonismo y se ha convertido en el centro de atención de muchas colecciones de modistos y diseñadores de referencia.

En las imágenes que acompañan al artículo tienes una pequeña selección de algunos de los bolsos con flecos que han triunfado sobre la pasarela y que pertenecen a firmas como por ejemplo Antik Batik. Su bolso elaborado en piel y con un diseño muy exótico tiene un precio de 300 euros. Aunque si prefieres algo más clásico, nada mejor que Roberto Cavalli y su elegante bolso en color gris perla que ronda los 1.000 euros, un lujo al alcance de pocas mujeres. Pero si te quieres conceder un capricho sin mirar el dinero, también tienes un interesante bolso de piel en color camel de Michael Kors, con un precio de 750 euros.

Y para aquellas chicas que no quieren gastarse tanto dinero, firmas como Mango, Zara o H&M son las mejores alternativas. Así que concédete esa merecida sesión de compras, con la que llevas soñando tanto tiempo.