Bolsos 2012
Los bolsos son uno de los complementos favoritos de muchas mujeres, que a pesar de tener el armario repleto de propuestas en infinidad de colores, diseños y formas, nunca encuentran el accesorio perfecto. Una buena excusa para actualizar nuestra pequeña colección de bolsos e irnos de tiendas. Si esta disculpa no te convence demasiado, también puedes irte de shopping para equipar tu armario con los complementos más imprescindibles de la próxima temporada de invierno 2012.

Para ayudarte a escoger el bolso perfecto que será tendencia indiscutible, te recomiendo no perder de vista las claves que ofrecemos a continuación con las que podrás ser la primera de tus amigas en marcar el mejor estilo.

-La diseñadora Carolina Herrera nos presenta los bolsos en piel y con diseños bicolor como un básico para el invierno de 2012.

-Los bolsos que combinan dos tipos de asas diferentes también serán una tendencia fundamental en nuestro armario. Una propuesta muy interesante, ya que puedes llevarlos colgados del hombre o bien llevarlos como una práctica bandolera, como el que aparece en la imagen que acompaña al artículo que es de la firma DKNY.

-El maxi bolso se ha hecho un hueco en nuestro fondo de armario y parece no querer irse. El amarillo en piel de cocodrilo que puedes ver en la imagen es de Blugirl, que apuesta también por un maravilloso aire retro, otro must que no puedes pasar por alto la próxima época invernal.

Estos son algunos de los bolsos más elegantes y exclusivos de la industria de la moda, pero tienen un inconveniente importante y es su elevado precio. Así que si no quieres gastar demasiado dinero, lo mejor es que optes por unas firmas más accesibles como Zara, Mango o H&M, cuyas piezas están al alcance de cualquier bolsillo.