Bisutería Mango 2011
Si eres de las que piensa que para lucir joyas elegantes, elaboradas con materiales de calidad y de prestigiosas firmas, tenemos que dejar temblando nuestra tarjeta de crédito, estás muy equivocada. Por eso el artículo de hoy está dedicado al catálogo de bisutería de la firma de ropa y complementos de Mango, que cuenta con una madrina de lujo para promocionar su nueva colección. La exuberante y espectacular Scarlett Johansson repite como imagen de la empresa de moda catalana, aunque para la próxima temporada de otoño-invierno tendrá que compartir protagonismo con otra gran celebrity, la controvertida Kate Moss.

Las piezas de la colección primavera-verano 2011 están marcadas por el característico e inconfundible estilo de Mango, que está dirigido a las chicas más elegantes, seguras de sí misma e independientes, en otras palabras, una mujer todoterreno y con un estilo propio. Las propuestas de bisutería de la firma están inspiradas en las tendencias que impone la moda, Así que como te puedes imaginar, en los comercios de Mango encontrarás piezas grandes y con detalles vintages y diseños coloristas y con cierto aire hippie, pero también unas propuestas mucho más clásicas y sofisticadas.

Es decir un estilo para cada tipo de mujer y para cada ocasión, tanto para tu look de diario como para las veladas más elegantes. Un consejo que te ahorrará mucho tiempo es visitar la tienda online de Mango, donde desde la comodidad de tu propia casa podrás echar un vistazo a todas las piezas de la colección, además de comprar las que más te gusten. Sólo unos cuantos clicks te separan de la estas magníficas y exclusivas piezas de bisutería que nada tienen que envidiar a las joyas de la grandes firmas. Visita la página Web shop.mango.com si quieres salir de dudas.