Biquinis Women Secret verano 2012
Las cálidas temperaturas y los suaves rayos de Sol han hecho su esperada aparición y están cada vez más presentes en nuestro guardarropa, a través de tonalidades flúor, estampados súper creativos y prendas muy ligeras y en versión mini. En nuestro pequeño repaso por las mejores novedades y tendencias de la próxima temporada veraniega, tampoco podemos olvidarnos de una prenda clásica: el biquini. La propuesta de estilo que te presentamos hoy y que forma parte del nuevo catálogo de Women’secret.

Infinidad de diseños, tendencias y propuestas cromáticas se dan cita en los comercios de esta popular firma de ropa, con una colección pensada para mujeres de todas las edades y estilos. Biquinis, bañadores de una pieza, triquinis… la posibilidades son muchas y muy diversas, así que no pierdas detalle.

En colores flúor como el atrevido azul eléctrico, con diseño retro y étnico, de estilo navy, en animal print, en un atrevido rojo pasión o con unos románticos detalles florales, en el catálogo de Women’secret encontrarás una gran variedad de biquinis donde seguro que encuentras el estilo perfecto para ti.

Y por lo que se refiere al precio, no tienes de qué preocuparte, ya que la colección de Women’secret está al alcance de todos los bolsillos. Haz click en la galería de imágenes que hemos preparado en exclusiva para ti y si te gusta lo que ves, no tienes más que acercarte a los comercios físicos de la firma, o navegar por la tienda online, (womensecret.com) donde podrás hacerte con cualquiera de los biquinis que tienes a continuación.

Y no olvides tampoco que además de los biquinis, puedes adquirir los complementos imprescindibles para disfrutar de un divertido día de playa. Una bolsa, unas chanclas, un pañuelos, un sombrero de paja… Pide lo que quieras porque en los comercios de Women’secret encontrarás todo lo que necesitas.