Biquinis Pull and Bear 2012
La toalla, el bronceador, una refrescante botella de agua, las gafas de sol, el pañuelo para cubrir nuestra cabeza, y por supuesto, el biquini, como los que encontrarás en la colección de Pull and Bear para la próxima temporada de 2012. Un catálogo muy versátil para mujeres de todas las edades y estilos, donde seguro que encuentras el bañador que más se adapta a tu silueta.

Así que concédenos 10 minutos de tu tiempo y haz click en las imágenes de la galería que hemos preparado en exclusiva para ti, y que tienes al final de nuestro artículo de hoy. Un pequeño avance de toda la colección de ropa de baño, que está ya a la venta en los comercios de Pull and Bear.

Unos biquinis en infinidad de estilos y diseños, y con unos precios al alcance de todos los bolsillos, que rondan los 15 euros. Un capricho al alcance de todos los bolsillos, donde podrás escoger entre infinidad de diseños y de estampados, desde tonalidades flúor súper atrevidas, hasta estampados creativos, detalles florales y románticos o diseños étnicos.

Una colección con una amplia variedad de estilos y con unos precios inmejorables que no te puedes perder. Un capricho exquisito para marcar estilo incluso en la playa. Y para completar el catálogo de baño, no te olvides de echar un vistazo a los complementos de Pull and Bear, donde no pueden faltar los sombreros de paja para protegernos de los rayos de Sol, las hawaianas, las toallas multicolores y los bolsos con estampado marinero.

En definitiva, una colección increíble con todas las prendas y complementos que necesitas para lucir un look increíble y convertirte en objeto de todas las miradas. Unos biquinis que más de una te querrá copiar.