Bimba & Lola primavera-verano 2012
La primavera ha llegado a las boutiques de la firma Bimba & Lola con una asombrosa colección inspirada en un maravilloso estilo retro. Unos looks súper fashion que únicamente están al alcance de unos pocos y privilegiados bolsillos. A pesar de todo, desde Modélicas queremos invitarte a descubrir un pequeño avance de los mejores looks de la firma, que sólo encontrarás en los comercios de Bimba & Lola.

Ponte cómoda y no pierdas detalle de todas las novedades de esta interesante firma, porque te esperan muchas sorpresas. Como aperitivo, te invitamos a descubrir un pequeño avance del catálogo de la próxima temporada, donde los grandes protagonistas son los tonos pastel y los diseños vintage.

Bimba & Lola primavera-verano 2012
La nota de color la ponen los tejidos metalizados y brillantes para las veladas más especiales. Unos looks inspirados en la estética de los míticos años 50, con cinturas altas, estampados retro, pantalones de pata elefante y otras muchas tendencias más que te transportarán a otra época.

A la propuesta cromática en tonos ocres del catálogo, se suman también unos complementos en colores flúor que harán las delicias de las chicas más fashion. Unas tonalidades atrevidas y muy chic con las que no pasarás fácilmente desapercibida.

Si quieres salir de dudas y descubrir las interesantes novedades del catálogo de Bimba & Lola, no tienes más que hacer click en la galería de imágenes que hemos preparado para ti. Unas prendas que no están al alcance de todos los bolsillos y que sólo encontrarás en las boutiques de la firma.

Así que si quieres hacerte con cualquiera de estos looks, no te lo pienses más y acércate a tu tienda de Bimba & Lola, o echa un vistazo a la tienda online de esta firma, www.bimbaylola.es.