Básicos de color blanco en tu fondo de armario
El blanco es un color esencial en la moda para cualquier época del año aunque está claro que cuando más se ve es en primavera-verano. Es ideal para todo tipo de prendas como pantalones, faldas, camisetas, vestidos y hasta calzado, dando siempre un toque muy especial a cualquier look si consigues combinarlo adecuadamente.

Entre las principales ventajas del color blanco en la ropa es que combina con todo, que transmite alegría, es muy elegante y femenino y las principales firmas de moda lo utilizan para protagonizar gran parte de sus colecciones. Toma nota de unos cuantos básicos de moda en blanco para que los incluyas en tu fondo de armario:

– Vestidos: Puedes conseguir diseños fantásticos incluso para llevar por la noche, y eso que mucha gente piensa que no queda bien pero si sabes combinarlo estarás ideal. Ya sea corto o largo, te vendrá genial tener un par de vestidos de diferentes estilos para poder llevarlos en cualquier época del año y en cualquier momento del día, ya sea para una fiesta ibicenca en la playa como para un evento de gala.

– Pantalones y faldas: Tanto si los llevas como conjunto en un traje-chaqueta como con cualquier otra prenda, puedes conseguir un toque muy sobrio y chic, especialmente si son de pinzas (los pantalones) y los combinas con alguna camisa elegante. Hazte con unos cuantos de diferentes estilos y tejidos como los vaqueros o el lino para poder conseguir más looks.
Básicos de color blanco en tu fondo de armario
– Chaquetas: Sin duda la blazer se lleva la palma de la elegancia en este color ya que podrás combinarla con infinidad de prendas y conseguir conjuntos ideales tanto con falda como con pantalón. También te vendrá bien tener alguna chaquetita de punto.

– Camisas: Tanto las camisas como las camisetas o las blusas en blanco son un básico que debería ser obligatorio tener un par de modelos de cada una en el armario, tanto de manga larga como de manga corta. Es una prenda de la que nunca te aburres y que siempre te sentará genial con cualquier otro color que la combines.