Bailarinas de fiesta
Los zapatos de tacón alto suelen ser la mejor elección para nuestros estilismos de fiesta, sin embargo, no son la única alternativa. Si eres una mujer práctica y prefieres apostar por la comodidad, mucho antes que por la elegancia, desde Modélicas te recomendamos que escojas un calzado plano.

No dejes que nada te impida disfrutar de una noche de fiesta, y apuesta por el calzado que puso de moda la espectacular actriz Audrey Hepburn. Unas femeninas parisinas que puedes combinar de múltiples formas y con las que podrás salir ilesa, después de una frenética fiesta.

Una propuesta de calzado muy versátil, que puedes combinar con un elegante conjunto de pantalón y chaqueta, con un vestido en versión mini, o unos shorts con leggins o medias tupidas para no pasar ni gota de frío. Y si no sabes dónde puedes comprar este calzado, nada mejor que escoger firmas low-cost que no dejarán en números rojos tu cuenta bancaria, como Zara, Xti o Fosco.

Bailarinas de fiesta
La clave para hacerte con las parisinas más fiesteras en encuentra en saber escoger el diseño más adecuado. En este sentido, no te olvides de apostar por los tejidos brillantes, las tonalidades fucsia o metalizadas, los detalles ornamentales más sofisticados y las lentejuelas o cristales.

Aunque otra opción para estar cómodas puede ser un calzado de tacón medio, con el que sobrevivirás a una noche de fiesta con tus amigas. Un consejo muy práctico si tus zapatos son nuevos es que pruebes el calzado en casa durante unos días, para asegurarte de que te no hacen daño. Y antes de salir de casa para tu fiesta, no te olvides de guardar en el bolso unas cuantas tiritas, por si te hacen molestan los zapatos.

En las imágenes que acompañan a nuestro artículo tienes el modelo negro que son de Miu Miu, de la colección de 2011, (450 euros), y de Giuseppe Zanotti las de color champán (450 euros), que sólo podrás comprar en tiendas de calzado.