Avance Primark primavera-verano 2011
Estamos en la época en la que todas las marcas low cost nos dan un adelanto de sus próximas colecciones, que verán la luz sobre el mes de marzo. Primark, la reina imbatible en cuanto a precios se trata, es la encargada ahora de ponernos los dientes largos con las nuevas prendas que han diseñado para la época estival. Se trata de una colección en la miramos atrás en el tiempo, compuesta por prendas de lo más retro, que nos confirma que la tendencia del vintage es una de las más importantes y demandadas hoy en día en el mundo de la moda. Concretamente, retrocedemos a los años cincuenta y setenta.

Destaca la variedad y la cantidad de diferentes tonos que componen la colección: la paleta de colores va desde los tonos nude y neutros hasta los más vibrantes y llamativos, ideales para lucir moreno. El beige y el rojo son los protagonistas. Esta línea, diseñada especialmente para una mujer joven y moderna, llama la atención por los múltiples estampados que llenan cada pieza: Primark nos tiene preparados miles de topos, rayas, y sobretodo flores para nuestros días más calurosos. Los vestidos y faldas son muy románticos y favorecedores, además de encontrarlos de diferentes largos, adaptándose a cada mujer.

En cuanto a complementos, Primark se ha puesto las pilas y nos propone accesorios de lo más cool. Resaltan los bolsos tipo maletín, tendencia de este año, aunque el complemento en su versión maxi también estará presente. El calzado se anuncia con muchos centímetros, ya que las cuñas y los zapatos de tacón son los reyes de la colección, eso sí, bien combinados con unos calcetines por el tobillo. Hasta en el calzado Primark propone diseños vintage, en colores suaves y neutros. Las cuñas son de estilo marinero, en color azul marino y atadas al tobillo. Pero si buscas un estilismo de lo más lady, opta por los Oxford que te propone la marca.