Avance Custo  otoño-invierno 2012/2013
Como viene siendo habitual, la industria de la moda se adelanta a todo y nos presenta las propuestas que marcarán tendencia la próxima temporada. En Modélicas tampoco queríamos ser menos y por eso os adelantamos un pequeño avance de la moda de Custo para el invierno de 2012/2013.

Si quieres saber qué estilos lucirás la próxima temporada, ya puedes empezar a hacer click en cada una de las imágenes de la galería que hemos preparado en exclusiva para ti. Al tratarse de una firma tan colorida y pintoresca como Custo Barcelona, nuestro fondo de armario estará protagonizado por propuestas cromáticas muy diversas, con estampados y combinaciones de colores y de tejidos súper creativos.

No esperes ni un segundo más para descubrir los mejores looks que han desfilado por la pasarela de Nueva York y han deleitado a todos los asistentes. Sumérgete en el universo Custo y en su increíble juego de contrastes, con prendas oversize, formas geométricas, aplicaciones de metal que dan un aire rockero, y una paleta de colores que es casi protagonista absoluta de la colección, donde se dan cita infinidad de tonalidades.

Por lo que se refiere a los tejidos, la apuesta favorita de Custo es la lana, así que luciremos estilo, pero sin pasar ni gota de frío. Adelántate a todas tus amigas y empieza a descubrir los mejores looks de la próxima temporada, con una firma que no pasa desapercibida entre el público y despierta sensaciones totalmente opuestas.

Si te gustan los diseños llamativos y pintorescos, la colección de Custo es ideal para ti, así que no te quedes sin descubrir las imágenes que hemos preparado a continuación. Un pequeño avance del que seguro te enamoras. Y si por el contrario no eres una gran incondicional de estos diseños, desde Modélicas te invitamos a dar una oportunidad a las propuestas de Custo, tal vez te sorprendes.