Avance Carolina Herrera otoño-invierno 2012/2013
La industria de la moda no entiende de fechas, e ignorando nuestro calendario, nos adelanta las tendencias y estilos que luciremos la próxima temporada de invierno 2012/2013. La Semana de la Moda de Nueva York ha sido la excusa elegida por los diseñadores más célebres y las firmas de alta costura para dar a conocer sus mejores propuestas.

Un avance que te presentamos en nuestro artículo de hoy y que pertenece a la colección de la genial Carolina Herrera. Una de nuestras diseñadoras preferidas, que sorprende, como viene siendo habitual, con un estilo muy sofisticado y chic, tan sólo al alcance de unos pocos y privilegiados bolsillos.

Avance Carolina Herrera otoño-invierno 2012/2013
La colección de Carolina Herrera para otoño-invierno 2012/2013 es mágica, tanto que me resulta difícil escoger una sola prenda. Una propuesta cromática en tonos oscuros, con algún que otro toque ácido, además de tejidos ultra brillantes y plumas para nuestros looks de noche.

Prendas con un aire retro, con cinturas altas y faldas con volumen, para estilizar al máximo la silueta femenina. Vertiginosos escotes y formas ajustadas que se adaptan a la perfección a la silueta femenina, son otras de las muchas propuestas que únicamente encontrarás en la colección de Carolina Herrera.

Avance Carolina Herrera otoño-invierno 2012/2013
Unos looks mágicos que cualquier mujer debería tener en su fondo de armario, pero que solo está al alcance de unas pocas privilegiadas. Si tienes un evento social importante y no te preocupa el aspecto económico, acércate a las boutiques de Carolina Herrera. El broche final perfecto para nuestras veladas más importantes y exclusivas, donde te convertirás en la protagonista absoluta.

Las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy son un pequeño adelanto de las muchas sorpresas que te esperan la próxima temporada de 2012/2013. Un obsequio de los mejores diseños de la moda actual.