Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada es sin duda la diseñadora más creativa, original y única de todas las que existen actualmente en la industria de la moda. Sus características y peculiares propuestas han conseguido hacerse un hueco importante desde 1980, hasta convertirse en una de las diseñadoras más importantes e imprescindibles de las pasarelas más internacionales.

En sus colecciones llenas de color, con divertidas formas y dibujos, le permiten plasmar su propia personalidad y estilo en cada uno de sus diseños que son una revolución contra las normas y las reglas de estilo que estable la moda actual.

Un reflejo de la actitud de la diseñadora ante la vida, llena de optimismo, buen humor y amor, como muestran sus asombrosas mezclas de colores y de formas. Las propuestas de la popular diseñadora no sólo se centran en ingeniosas prendas, sino también en todo tipo de objetos que utilizamos a diario como sillas, relojes, vajillas, cortinas o barras de labios, entre otras muchas.

Cualquier excusa es buena para plasmar sus maravillosos y divertidos diseños llenos de energía y vitalidad que además de alegrarnos la vida, aportan un toque divertido a nuestro estilismo diario. En la tienda online encontrarás todo tipo de productos para mujer y accesorios para playa, además de los clásicos perfumes de la diseñadora. Incluso dispones de un outlet con prendas al mejor para que te vistas tú y también los más pequeños de la casa.

Si quieres acercarte a la tienda física de Agatha Ruiz de la Prada, las encontrarás en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Madrid, Barcelona, Milán, París, Porto y próximamente en Nueva York. Llena tu vida de color y de formas inolvidables como corazones, estrellas y lunares, y anímate a lucir unos diseños atrevidos con los que seguro que no pasas desapercibida.