Agatha Ruiz de la Prada Primavera-Verano 2012
La Cibeles Madrid Fashion Week nos ha dejado un montón de nuevas colecciones, tendencias y presentaciones súper originales de las prendas que se llevarán a partir de la próxima primavera. Varios de los diseñadores más prestigiosos no han querido perderse la cita madrileña para poder mostrar sus apuestas para la primavera-verano 2012. Una de las diseñadoras que ha estado en Cibeles es Ágatha Ruiz de la Prada, sin duda una de las más originales en todo el mundo.

Ágatha sigue apostando por el colorido para todas sus prendas, y es que si no lo hiciera no sería ella. Ropa muy comercial y muy ponible que hará las delicias tanto de pequeños como de mayores. El color block es su mayor apuesta, además de sus clásicos corazones, las nubes y los estampados de flores que tan famosa la han hecho. Una firma que no le gusta a todo el mundo pero que tiene millones de seguidores gracias a su originalidad.

Agatha Ruiz de la Prada Primavera-Verano 2012
En su colección primavera-verano 2012 no solo llama la atención el alegre colorido sino que los tejidos en volúmenes esféricos son también muy importantes. Además, hay complementos como cascos de moto, gafas de sol, bolsos, cinturones y hasta sombrereros de tamaño bolso, todo ello con todo tipo de estampados y colores pero con el fucsia y azul como principales protagonistas, y es que son el sello de la marca y los que la gente más reconoce.

En cuanto a la ropa, hay camisetas, blusas, camisas, pantalones, faldas, vestidos… todas ellas con diseños de lo más originales para que consigas un look totalmente novedoso y llamativo, ya que si te gusta la discreción desde luego que no podrás elegir ropa de Ágatha Ruiz de la Prada.