Adolfo Domínguez primavera-verano 2012
Nuestras lectoras más habituales seguro que conocen las claves de estilo que protagonizarán la moda de 2012, pero si es la primera vez que visitas nuestra publicación, te damos la bienvenida y te invitamos a hacer un pequeño repaso por la nueva colección de Adolfo Domínguez, para descubrir las tendencias no faltarán en tu armario. Un catálogo donde no puede faltar una de las propuestas más importantes de la moda de 2012, es decir, el look retro.

Adolfo Domínguez recupera la estética de los años 50 para llenar nuestro guardarropa con unas prendas y unos complementos súper vintage, que no te puedes perder. Un estilo perfecto para las mujeres más elegantes y cosmopolitas, incondicionales de esta célebre firma. En el catálogo de Adolfo Domínguez predominan los diseños asimétricos, las cinturas muy marcadas, las faldas con vuelo, los estampados florales, los tejidos livianos, las tonalidades en color paste, los brocados y las transparencias estratégicamente situadas, entre otras muchas propuestas más.

Unas tendencias que dan un aire muy romántico y discreto a tu look, para las chicas más sencillas y naturales. En las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy encontrarás una interesante selección de looks que han desfilado por la pasarela Cibeles, así que no pierdas detalle.

Look romántico de los 50

En general, destaca una colección muy sencilla y sobria donde predominan las tonalidades cálidas y los estampados inspirados en la naturaleza. Así que haz click en las imágenes que tienes en la galería, al final de nuestro artículo, y prepárate para descubrir un catálogo repleto de novedades y de sorpresas que harán las delicias de las chicas más románticas y clásicas.

Unos looks súper primaverales, donde se echan un poco en falta las tonalidades atrevidas y los estampados divertidos, tan característicos del verano. Echa un vistazo a las prendas y saca tus propias conclusiones.