Accesorios Tantrend verano 2011
El verano es mi época favorita del año, y es que me encanta lucir la ropa y complementos propios de estas fechas, ir fresquita y muy colorida. Además, en estos meses es cuando más me gusta buscar complementos que vayan acorde con todas mis prendas, ya sean bolsos, carteras, collares, mochilas… Todo ello, por supuesto, a la moda y con la mayor comodidad.

Una de las firmas que mejores complementos para verano tiene es Tantrend, con una extensa colección de accesorios que no dejan nada en el olvido. Una forma de estar al día es simplemente llevando el accesorio o complemento ideal con la tenida adecuada. Con un estilo mayoritariamente tribal, aunque no sea el tuyo te quedará estupendamente si consigues encontrar la combinación perfecta con un look casual.

Empiezo por los bolsos de Tantrend, complemento imprescindible en casi todas las mujeres y que los hacen con un estilo entre lo tribal y lo gitano que me encanta, combinando estampados con cadenas trenzadas y alguna que otra monedita suelta de esas que llevan las bailarinas de vientre en sus prendas y que recuerdan mucho a los pañuelos que suelen llevar las gitanas. ¡Fantásticos!

De todos los collares que tienen, me encanta el que está en la foto, un collar de cuentas muy colorido que puedes combinar a la perfección tanto con una camiseta de tirantes como con una blusa o una camisola playera, dándote un aire más elegante en tu look casual. Si quieres tener el equilibrio perfecto entre lo casual y lo elegante, ponte cualquier prenda de las tuyas y cómprate una mochila Tantrend tipo cartera, estarás original y estupenda. Los sombreros son también una parte importante en la colección complementos de Tantrend, y es que no cabe duda de que este año es uno de los complementos que más éxito está teniendo. Combínalo con unos piratas o shorts y una camiseta o una blusa. Te quedará ideal.