Abrigos mujer Desigual otoño-invierno 2011/2012
Desigual es una de las firmas más pintorescas y coloristas de la industria de la moda, con el permiso de Custo Barcelona. Una de nuestras marcas favoritas cuando queremos dar un toque divertido a nuestros looks más aburridos, sobre todo durante los fríos meses de invierno. Por eso el artículo de hoy está dedicado a las propuestas de la próxima temporada de otoño-invierno 2011-2012, donde los abrigos adquieren un gran protagonismo.

Una prenda a la que podemos sacar el máximo partido, si conocemos las tendencias más vanguardistas del momento y apostamos por las firmas más innovadoras de esta apasionante industria. De este modo, lo que a simple vista puede parecer una prenda con la que resguardarnos de las bajas temperaturas y de las inclemencias climáticas, se convierte en realidad en la pieza más importante de nuestro vestuario.

La colección de abrigos de Desigual está marcada por los diseños más originales y coloristas, con formas ajustadas que estilizan nuestra silueta femenina y aportan un toque innovador y muy chic a nuestro look de invierno. En la galería de imágenes que tienes al final del artículo encontrarás un pequeño avance de todo lo que te espera en los comercios de Desigual, así que no esperes más para descubrir ninguna de las propuestas de la firma en el vestuario de tus amigas, y sé la primera en marcar estilo.

Haz click en las imágenes que tienes a continuación, y si ves algo que te gusta no te lo pienses dos veces y acércate a tu comercio de Desigual más próximo, aunque también puedes adquirir cualquier prenda de la colección de invierno a través de la tienda online, www.desigual.com. Desde la comodidad de tu casa y con absoluta confianza podrás actualizar todo tu fondo de armario.