Abrigos forrados para mujer
El invierno es una de las épocas del año que menos éxito tienen entre el público femenino. Las bajas temperaturas y las inclemencias climáticas tienen gran parte de culpa. Sin embargo, incluso durante los meses más fríos del año, podemos apostar por la moda y por las últimas tendencias. Si quieres saber cómo, no te pierdas la propuesta que te invitamos a descubrir a continuación.

Los abrigos forrados con piel son la propuesta estrella de nuestro fondo de armario para hacer frente al mal tiempo, sin dejar a un lado el mejor estilo. Una propuesta de esas que nunca pasan de moda, muy versátil y fácil de combinar, así que no te quedes sin tu abrigo forrado.

Un clásico de la industria que pusieron de moda figuras tan emblemáticas de la música como Janis Joplin, Jimi Hendrix o John Lennon, entre otros. Un toque muy rebelde, grunge y moderno que iconos más actuales como Kate Moss han vuelto a poner de vanguardia.

Abrigos forrados para mujer
Encontrarás tu abrigo forrado en cualquier tienda de moda, aunque desde Modélicas te recomendamos las marcas low cost Mango, Zara, H&M o Pull and Bear. Prendas que reúnen tendencia y una magnífica relación calidad-precio.

Unos abrigos increíblemente versátiles que puedes combinar de múltiples formas, por ejemplo con unos prácticos jeans ajustados, unos pantalones de cuero, una falda en versión mini, o incluso un vestido con estampado floral que dé un aire hippie a tu vestuario. Tendencias como el cuero, el animal print, los leggins y las botas de inspiración rockera son propuestas ideales para lucir con tu abrigo forrado, así que no te olvides de ellas e incorpóralas a tu look.

Un estilo que puedes lucir en tu día a día o en las veladas más especiales. Cualquier excusa es buena para lucir un abrigo forrado, que te ayudará a marcar tendencia, sin pasar ni gota de frío.