Abrigos de tendencia para esta temporada
En invierno prepárate para combatir el frío y apuesta por un buen abrigo, pero no te olvides de las últimas novedades de esta temporada y de los diseños más elegantes y urbanos que ofrecen las principales firmas de moda. Los hay para todos los gustos, desde los modelos más clásicos hasta los más originales y atrevidos, tanto para lucirlos en tu look de diario como para estar perfecta en las ocasiones más importantes.

Si te gustan los diseños clásicos una buena propuesta para ti es el trendy, por supuesto en color camel, el protagonista de este invierno. Hay distintos modelos y colores para elegir el que más va contigo. Los abrigos de pelo son una buena elección para combinar elegancia y comodidad. Puedes elegir entre un abrigo entero de pelo y en estilo vintage, o si lo prefieres también puedes elegir modelos con este material en la parte del cuello y en los puños por ejemplo.

La trenca y la parka son otros clásicos muy prácticos que nunca pasa de moda, aunque si prefieres innovar apuesta por el estilo militar y dale un aire más atrevido a tu estilismo. Por supuesto la chaqueta de aviador es otra de las propuestas que esta temporada nos traen los principales diseñadores.

Un clásico que vuelve con un aire mucho más moderno, ligeramente más corta y con su borreguito incluido es la chaqueta de aviador. Muchos expertos en moda aseguran que este tipo de chaquetas se convertirán en la prenda imprescindible de la temporada, convirtiéndose en la próxima generación de básicos imprescindibles para las mujeres más atrevidas que quieren dar un aire guerrero a su estilo.

Si te gusta esta prenda pero prefieres una chaqueta un poco más femenina, firmas como Mango, Zara y Urban Code lanzan unas chaquetas más elegantes. La última propuesta de este invierno son las capas, en cualquier color, tamaño y corte, son una buena elección para estar calentitas y cómodas.