Abrigos de piel invierno 2011
Se acerca el final de año y con el llegará el verdadero invierno, los meses en los que más frío hace y, por tanto, cuando más se necesita la ropa de abrigo. Una de las grandes tendencias para este año son los abrigos de piel, ya que no solo son muy abrigosos sino que tienen un aspecto fantástico y podrás conseguir looks ideales con ellos.

Sin duda el abrigo de piel es un clásico que no puede faltar en tu armario ya que siempre es tendencia y si lo cuidas bien te durará muchísimos años. Puedes llevarlos largos y anchos, cortos, con hombreras o sin ellas, estilo chaleco, estilo vintage y un sinfín de estilos más ya que cada año salen nuevos diseños para complementar los anteriores, así que la variedad es muy amplia. Toma nota de las tendencias en abrigos de piel para este invierno y de cómo combinarlos:

– Los materiales son también muy diversos y los que más triunfan son los de visón, zorro o conejo, ya sean naturales o artificiales ya que en ambos casos son una prenda muy elegante que te quedará genial durante el invierno.

– En cuanto a los diseños, puedes elegir entre los lisos que no tengan ningún estampado o bien otros como el animal print, que sin duda es el que más éxito tiene al tratarse de un abrigo de piel.

– Los colores son también muy variados y los puedes encontrar desde los más elegantes como negro, gris, marrón o blanco, a los más originales como rosado o verde. Todo depende de tu gusto y de para qué vayas a usarlo, ya que si eliges uno rosa estarás más limitada a la hora de combinarlo, mientras que con los colores clásicos podrás hacer múltiples combinaciones.

– Te quedará muy bien si lo combinas con un vestido largo o con un pantalón formal, en ambos casos con unas botas altas. Una combinación ideal si necesitas un look más elegante de lo habitual para acudir a cualquier evento formal.

– Si necesitas un look casual te quedará muy bien combinar el abrigo con unos vaqueros o una falda. Si el abrigo es negro te dará un toque muy chic pero sencillo al mismo tiempo.