Zara te propone el bolso ideal
La firma de Amancio Ortega se ha puesto las pilas para estas fechas: ha lanzado colección especial para navidad tanto de vestidos como de zapatos, y como no iba a ser menos, también nos ayuda con nuestra decisión a la hora de elegir el bolso perfecto, con una línea a precios muy asequibles donde el clutch es el rey de la fiesta y donde vemos materiales perfectos para la noche como el terciopelo o el raso. Para cualquier fiesta o boda es una obligación lucir en tus manos una maxi cartera o clutch, nunca se te ocurra llevar otro tipo de bolso, ya que haría que tu look fuera muy corriente y algo vulgar.

Para esta special collection, Zara ha mirado atrás en el tiempo y se ha inspirado en diversas épocas como por ejemplo la más discotequera en Studio 54 o en la más retro, trasladándonos a los años setenta. Para la firma gallega, estas navidades estarán plagadas de oros, rasos, brillantes, terciopelos y lamés. Si llevas un total look en negro, añádele una limosnera de terciopelo color vino que nos recuerda al estilo flapper de los años veinte, que le aportará un toque de color dando un bonito contraste a tu estilismo.

Otra de sus propuestas se trata de un clutch en llamativo oro envejecido, cuya piel está agrietada (lo cual no hace que parezca plástico). Tiene una cadena, también en oro, que lo convierte en la carterita más práctica de toda la línea. Te aportará un resultado muy sofisticado y fiestero. Además, lo puedes lucir con cualquier color menos con el plata. Si tu outfit es muy romántico y eres una adicta a lo retro, no puede faltar en tu estilismo la bombonera vintage que nos presenta la firma, en tonos marrones y dorados con un bonito estampado.