Zapatos Zara 2014
¡Aquí están chicas! Los zapatos que amaremos este 2014 acaban de aterrizar por fin en los comercios de Zara, y también en nuestro blog de moda y tendencias.

Y como aperitivo de todo lo que te espera, hemos preparado para ti un pequeño resumen de las novedades de Zara para la primavera-verano de 2014. Un calzado para cualquier ocasión y para mujeres de todas las edades y estilos. ¿Ya sabes lo que quieres? ¡Aquí lo encontrarás!

Tacones y cristales Swarovski

Si eres una adicta a los tacones, ficha las propuestas de Zara para ver el mundo desde las alturas. Unos taconazos de vértigo para vestir tus pies de Alta Costura. ¿Nuestros preferidos? Las sandalias de fiesta y con detalles de Swarovski.

Zapatos Zara 2014

Aunque si prefieres apostar por la comodidad para sobrevivir a tu rutina diaria en la jungla de asfalto, no te pierdas el calzado plano de Zara. Bailarinas que harán las delicias de cualquier chica.

Pero también estilos tan clásicos del verano como las cuñas y las sandalias de estilo romano, que combinan con materiales tan sorprendentes como el vinilo. Y para las amantes de las grandes urbes que buscan un estilo elegante e informal, nada mejor que unos prácticos botines con un estilo muy vintage.

El burdeos, el color de moda

¿Y el color? Una tendencia que está muy presente en el catálogo de Zara es el burdeos. Un color muy protagonista de esta temporada estival que no puede faltar tampoco en tus pies.

Zapatos Zara 2014

¿Quieres un consejo de estilismo? Pues no olvides combinar el color y el estilo de tu calzado con algún detalle de tu look, como por ejemplo con tu bolso, con tu cinturón o incluso con tu manicura o tu barra de labios. Te aseguro que es un detalle que no pasará desapercibido.