Zapatos Mustang 2014
Se ha hecho esperar bastante. Tanto, que pensé que esta temporada de verano me quedaría sin mi dosis anual de calzado de Mustang. Pero afortunadamente, ¡aquí está!

Y para que no tengas que moverte de donde estás, en el post de hoy te invito a descubrir juntas un pequeño aperitivo de las tendencias en calzado de Mustang, para esta primavera-verano 2014.

Deportividad, taconazos de vértigo y aires étnicos

Antes de nada, me veo en la obligación de advertirte una cosa: si eres una adicta a los zapatos, caerás totalmente rendida ante las novedades que nos ha preparado Mustang.

Zapatos Mustang 2014

Un calzado para cada mujer

Una colección de calzado inteligente, porque piensa en todas nosotras. En las chicas que prefieren apostar por la comodidad del zapato plano, pero también en las amantes de los taconazos de vértigo, para que puedas ver el mundo desde otra perspectiva. Y con los diseños de Mustang… desde luego que lo harás.

Zapatos Mustang 2014

Sofisticadas sandalias para vestir en tus citas más importantes, bambas deportivas para sobrevivir a la jungla de asfalto, calzado abierto contra las altas temperaturas estivales… Todo esto y muchas novedades más te están esperando en las tiendas de Mustang, ¡y no te lo puedes perder!

Una colección que es un derroche de glamour y de estilo, donde se dan cita infinidad de tendencias. Desde los colores flúor más atrevidos para alegrar tu verano, hasta los prints más sorprendentes y veraniegos, los diseños de inspiración étnica, y las tendencias vintage que recuperan lo mejor de otras épocas.

Zapatos Mustang 2014

Ya en tiendas

¿Ya sabes qué calzado quieres? Pues empieza a hacer hueco en tu armario, porque tienes una cita en las tiendas de Mustang. Tus pies, como de Alta Costura, pero con precios al alcance de cualquier bolsillo. ¡Y presume de estilo!