Zapatos Michael Kors 2011
¿Te has preguntado alguna vez qué ha sido de los zapatos de plataforma? Una tendencia que estuvo muy de moda en el pasado y que vuelve a las estanterías de algunos comercios con interesantes novedades. Hay que reconocer que se trata de una propuesta que no es apta para cualquier mujer, pero como la industria de la moda ofrece infinidad de posibilidades, tal vez encuentres el modelo que más se ajusta a tu personalidad y con el que te sientes más cómoda.

Es cuestión de saber buscar y tener paciencia, así que dedícate una entretenida tarde de shopping con tus amigas y hazte con uno de estos zapatos de plataforma, porque firmas como Michael Kors han incluido en su catálogo unas interesantes propuestas que seguro enamoran a más de una chica, al menos conmigo ha funcionado. Los estilos que nos propone uno de los modistos más importantes de Estados Unidos están repletos de propuestas para la mujer que aprecia el buen gusto y los diseños exclusivos y lujosos.

Echa un vistazo a la galería que he preparado para ti, donde encontramos una interesante selección de estilos: arriesgados, innovadores, clásicos y sofisticados. Propuestas muy diferentes capaces de seducir a cualquier mujer, sobre todo si tenemos en cuenta que para muchas de nosotras los zapatos son una de nuestras debilidades más importantes. Por eso, si tienes algún evento importante, te aconsejo que ojees el calzado de Michael Kors, una apuesta interesante para los eventos sociales más importantes, como bodas o comuniones.

Si no sabes donde puedes adquirir cualquiera de estos modelos, te aconsejo que visites la página Web oficial de la firma, www.michaelkors.com, donde a través de su tienda online podrás adquirir la pieza que más te guste desde la comodidad de tu casa y con toda confianza.