Zapatos Guess 2011
Guess es una de mis marcas favoritas en cuanto a accesorios y complementos se refiere, en cada una de sus piezas se distingue ese inconfundible estilo que define a la mujer moderna, independiente, elegante y cosmopolita. Si has visitado los comercios de la firma o su tienda online seguro que has descubierto las propuestas de la marca para esta próxima temporada primavera-verano 2011, pero si todavía no has tenido la oportunidad de hacerlo, aquí te traigo un pequeño avance.

Como las propuestas de Guess son muchas y muy diferentes, en esta ocasión nos adentraremos en su universo de zapatos, con infinidad de estilos, tacones, diseños y tejidos muy diversos para que escojas el que más va contigo. En general destacan unos zapatos muy elegantes y vanguardistas con propuestas dirigidas tanto al público joven y atrevido, como a las chicas más sofisticadas y discretas.

Un calzado para cada ocasión y momento, si buscas un estilo para las veladas más especiales puedes subirte a unos taconazos de vértigo que te ayudarán a resaltar tus curvas, mientras que para las citas más informales o bien para uso diario puedes optar por unas prácticas y cómodas bailarinas. En cualquier caso, en las propuestas de Guess se aprecia el buen gusto, el lujo y la calidad de los materiales empleados en cada una de las piezas que forman parte de la colección.

Y como mucho mejor que explicar los diseños de Guess, es verlos, te invito a visitar la galería que he preparado en exclusiva para todas vosotras con el objetivo de que podáis escoger el calzado que mejor se ajusta a vuestra personalidad y al estilo que estáis buscando. Porque ya se sabe que cada mujer es un mundo, y cada una de nosotras prefiere apostar por la sencillez y la elegancia, frente a otras más osadas que apuestan por los diseños más atrevidos y los tacones super altos.