Zapatos de novia para ese día tan especial
El día más importante de tu vida tiene que estar planificado hasta el último detalle sin pasar nada por alto, todo es importante incluso los grandes olvidados como pueden ser los zapatos. Conviene no dejarse llevar por las tentaciones y elegir un zapato cómodo para esa ocasión especial, con el fin de evitar molestias innecesarias.

Fosco ha presentado su colección de novia para esta temporada de otoño-invierno. Se trata de una selección en acabados en piel blanco roto y nacarado. La novia puede incluso personalizar el diseño del calzado y elegir entre dos clases de adornos: un refinado arete de brillantes o un romántico adorno en forma de flor.

En cuanto a los tacones conviene elegir un tacón medio, ni demasiado bajo ni demasiado alto. La firma creó la pasada temporada el servicio: Novias by Fosco, gracias al cual las futuras esposas podían personalizar el zapato como quisiera.

El zapato demasiado plano puede resultar molesto, al igual que los taconazos de vértigo, después de pasar tantas horas de pie. El truco está en elegir un zapato que no sea ni demasiado alto ni demasiado bajo.
En la colección de Fosco también destacan dos tipos de sandalias, una abotinada y otra en jaula. De esta forma puedes lucir la pedicura de los pies y dar un toque más primaveral a tu look, aunque prepárate para pasar frío.

Puedes elegir entre unos elegantes zapatos tipo peep-toe de plataforma y con lazo en la puntera. O bien optar por un sofisticado botín tobillero con plataforma y pliegues en la boca. Un zapato de cuña quizás sea la opción más cómoda para poder aguantar tantas horas sin que tus pies sufran después las consecuencias. Esta temporada la firma también incluye un bolso diseñado especialmente para que el día más importante y especial de tu vida sea perfecto, ya se sabe que los complementos de la novia son fundamentales.