Zapatos de Fosco y Ion Fiz
Si eres una gran apasionada al calzado estás de enhorabuena, puesto que el prestigioso diseñador Ion Fiz ha lanzado una colección de zapatos y complementos exclusiva para la conocida marca Fosco. El diseñador de moda vasco, que empezó en esta industria con tan sólo 17 años, tiene un buen currículum a sus espaldas. Desde su primera colección propia en 2002 que consiguió llevar a la pasarela de Barcelona, ha trabajo para firmas tan reconocidas como la casa Pertegaz, Zara o Bonaventure.

De hecho, su trabajo no ha pasado desapercibido, ya que en 2004 recibió el premio de la moda que concede Marie Claire al mejor diseñador novel, y el de L’Oreal a la mejor colección de la pasarela Cibeles de ese mismo año.

Zapatos de Fosco y Ion Fiz
Si quieres conocer mejor sus diseños, puedes acercarte a sus dos tiendas propias, una en Bilbao y otra en Madrid. Aunque ahora tienes la oportunidad de vestir tus pies con sus diseños gracias a esta colaboración con la firma de calzado Fosco.

Se trata de una colección para la próxima temporada de primavera-verano de 2011, con unos diseños exclusivos tanto de zapatos como de complementos que están inspirados en su última línea de alta costura llamada Love at first sight.

Los modelos tienen tonos suaves como el color crema, el rosa palo, el beige, el aguamarina y los colores tierra. Estas tonalidades contrastan con otros elementos como el charol o el plateado. Unos diseños elegantes que puedes utilizar tanto de día como de noche, y para ocasiones o eventos especiales.

La colección está compuesta por zapatos de salón y sandalias en forma de T y con tacón de aguja, sandalias de cuña atadas al tobillo, bailarinas con punta de charol y mocasines. Las propuestas también tiene un apartado dedicado al hombre que está formado por varios blucher y sandalias de tiras atada al tobillo.