Zapatos con calcetines
La versátil industria de la moda ofrece infinidad de posibilidades y de estilos para todos los gustos y siluetas. Cientos de prendas con inspiraciones muy diversas y con las que podemos lucir todo tipo de looks, por muy diferentes y raros que parezcan. Otra de esas tendencias extravagantes que vuelven a estar muy de moda son los calcetines con sandalias, un estilo que proponen los que más saben de moda, y que todavía a muchas de nosotras nos resulta un estilo un tanto arriesgado y poco glamouroso.

Si escogemos bien las piezas el resultado puede ser moderno y a la última, pero con las prendas y complementos incorrectas el look final puede ser desastroso. Si quieres conocer algunos trucos que te ayudarán a conseguir un estilismo perfecto, toma buena nota de estas ideas que te ofrezco a continuación.

En cuanto al calzado, te aconsejo que optes por unos zapatos de estilo Oxford y con tacón medio, recuerda que en general suele ser más recomendable apostar por zapato cerrado. En segundo lugar deberías tener muy en cuenta el tipo de calcetines que vas a escoger, ya que es mejor que no sean muy largos ni muy cortos, a la altura de las pantorilla sería perfecto.

Tampoco te olvides de combinar los colores correctamente, zapatos estampados y calcetines florales o a rayas puede conseguir un efecto óptico un poco desastroso. Y para terminar con esta pequeña guía de estilo, te recomiendo que apuestes por sandalias con calcetines con vestidos o faldas no demasiado cortas, y por supuesto nunca con shorts.

Si tienes en cuenta todos estos detalles verás que conseguir un look perfecto y a la última moda, es mucho más fácil de lo que te imaginas, aunque en un principio las combinaciones te puedan parecer un poco excéntricas.