Vuelven los zapatos de punta
Si habías desterrado de tu armario los clásicos zapatos de punta, va siendo hora de que vuelvas a recuperarlos porque de nuevo son tendencia para esta temporada. Este tipo de calzado es mucho más sofisticado y elegante aunque también más incómodo.

Los diseñadores más importantes como Prada, Louis Vuitton y Stella McCartney apuestan por vestir a la mujer con este clásico que muchas mujeres habían dejado olvidado en un rincón pensado que ya no se pondría de moda.

Algunos estilos como las propuestas de Isabel Marant en tonos rojos o negros con tacón fino y un lazo lateral en un lateral, han sido muy bien acogidas por los expertos. Mientras que el diseñador Valentino apuesta por adornar su diseño con unas tachuelas que dan un aire punk al zapatos, sin duda un estilo perfecto para las mujeres más atrevidas que quieren dar un aire más salvaje a su look, eso sí sin pasar por alto la feminidad que tanto caracteriza a Valentino.

Otra propuesta del famoso diseñador italiano es un botín con un innovador estilo que gustará a las mujeres más modernas. Se trata de un botín negro y con el empeine abierto y una original plataforma acompañada de un taconazo de aguja. Si visitas las tiendas del la firma del grupo Inditex, Zara, encontrarás diseños sofisticados y elegantes como el eterno zapato de punta en color rojo y negro.

Uno de los rasgos que tienen en común todos estos estilos de zapatos además de esa clásica forma en punta es la apuesta por el rojo para despertar el interés de cualquier persona. Brilla con luz propia con el rojo y elige la gama que más va contigo, tonos más oscuros o incluso los más intensos para no pasar desapercibida en ningún momento. El rojo es otro de los colores de la temporada, junto con el camel, que estará presente en todo tipo de complementos desde pañuelos a zapatos o bolsos.