Vestuario para una fiesta de graduación
Si dentro de poco tienes un acto de graduación y no sabes cuál puede ser el mejor estilo para esta inolvidable cita, una de las más importantes de tu vida, te aconsejo que tomes buena nota algunos de los conejos que aparecen a continuación. Nuestras lectoras más habituales, seguro que están muy al día de las últimas tendencias, estilos y novedades del momento, pero si te acabas de incorporar a nuestra publicación te doy la bienvenida y te invito a descubrir nuestra interesante selección de trucos de moda y de los estilos y colecciones de las próximas temporadas.

Generalmente muchas chicas suelen apostar por los clásicos de vestidos de tipo Cóctel, un elegante escote palabra de honor y unos zapatos de tacón alto, son uno de los looks favoritos de muchas mujeres. Sin embargo, otra opción interesante son los trajes de dos piezas de inspiración masculina con algunos detalles provocativos y sensuales que aportan un aire coqueto y femenino.

Vestuario para una fiesta de graduación
Por lo que se refiere a los colores te recomiendo el clásico negro que suele ser una de las opciones más acertadas, aunque también puedes apostar por vestidos extra largos con tejidos ligeros y vaporosos en tonos cálidos y muy primaverales. Las chicas más provocativas que quieran convertirse en el centro de todas las miradas, pueden hacerlo con atrevidos y sensuales tonalidades como el rojo pasión.

Aunque si apuestas por vestidos de este tipo, es preferible que optes por un maquillaje cálido y muy natural para evitar recargar en exceso tu estilismo. En este sentido te recuerdo que es importante conseguir cierto equilibrio y armonía, por lo que si tu vestuario es llamativo, el maquillaje estilo nude será la mejor apuesta, mientras que si por el contrario tus piezas de ropa son minimalistas y sobrias, puede animar tu look con unos atrevidos labios o una intensa y penetrante mirada.