Vestuario para San Valentín
Para muchas mujeres San Valentín es una fecha muy comercial que carece de importancia, sin embargo para otras muchas es un día muy especial que quieren disfrutar en compañía de su pareja y prepararse como la ocasión lo merece.

Un vestuario adecuado y un maquillaje perfecto son las claves, pero si no sabes cómo conseguir un look que sorprenda a tu pareja tanto como el primer día, aquí tienes unos consejos para escoger las prendas para esta ocasión tan inolvidable como especial.

Una de las celebraciones más típicas de este día es una cena íntima en algún restaurante elegante. En este sentido, lo mejor es apostar por un vestido de noche. Si no quieres gastarte una fortuna, firmas como Zara, Mango, H&M o Blanco tienen una interesante selección de vestidos para las ocasiones más especiales.

Para esta fecha, el color por excelencia es el rojo pasión, aunque si quieres ser original también puedes lucir un vestido verde o el clásico negro con el que seguro que aciertas. Una idea interesante son los materiales brillantes, con adornos dorados o lentejuelas, un toque sutil pero coqueto.

Asimismo, puedes optar por un vestido largo con escote de vértigo, o por el contrario, de espalda descubierta. El escote palabra de honor es uno de los más sensuales y favorecedores, muy adecuado para esta ocasión, aunque tampoco debemos pasar por alto las formas asimétricas, si prefieres lucir un estilo diferente.

También podemos alejarnos de los tópicos y optar por un traje de pantalón y chaqueta combinado con unos zapatos de tacón alto, y una blusa de encaje. Por supuesto no debes olvidarte del peinado y del maquillaje. Labios rojos y una mirada definida e intensa son las claves, mientras que para el cabello apuesta por el volumen.