Vestuario para resaltar curvas
¿Sabes que el tipo de vestuario que escojamos es determinante si queremos conseguir una figura envidiable? Si no te lo crees, te animo a que pruebes los siguientes consejos que te ofrezco a continuación y así conseguir esa envidiable silueta que tanto has deseado, porque en el artículo de hoy te explico todo lo que necesitas saber para ganar un poco de volumen y conseguir una curvilínea figura.

Ahora están más de moda las curvas gracias a celebrities como Scarlett Johansson, Beyoncé o Jennifer López, entre otras muchas. Mujeres espectaculares que saben cómo sacar partido a su envidiable silueta y volver locos a muchos hombres. Si tú quieres ser una de ellas, te aconsejo que eches un vistazo a los estilismos que lucen estas divas del espectáculo en sus apariciones y te inspires en ellas. Y como ejemplo, fíjate en las imágenes que acompañan al artículo para que te hagas una pequeña idea.

Vestuario para resaltar curvas
No tengas miedo de apostar por los vestidos en versión mini y en tonos ácidos como el rojo pasión, un must de la moda que siempre consigue hacerse un hueco en nuestro fondo de armario. Aunque en este sentido te aconsejo apostar por las prendas monocromáticas y evitar los estampados, y por supuesto súbete a unos taconazos de vértigo, el arma más poderosa para resaltar nuestras curvas.

En cuanto a vestidos se refiere, me gustan los que están inspirados en otras décadas. Por ejemplo esas asombrosas y clásicas piezas con escote palabra de honor, entalladas y que ganan volumen en la parte inferior. Otra gran apuesta son los cinturones anchos, un imprescindible que te ayudará a conseguir unas curvas perfectas. En este sentido te recomiendo los pantalones y las faldas de cintura alta, y como toque final un cinturón que se ajuste a nuestra figura, como hace Scarlett Johansson para centrar el interés del personal en su espectacular silueta.