Vestirse para una fiesta
Se acerca el día más romántico e inolvidable del año, San Valentín, y son muchas las parejas que celebran esta fecha por todo lo alto de una manera especial. A las mujeres nos gusta lucir un look perfecto, cuidando al máximo nuestro vestuario, maquillaje y complementos para potenciar nuestro lado más sexy y femenino.

Aunque las posibilidades de vestuario son muchas, la mayoría de nosotras prefiere escoger un vestido que suele ser la prenda clásica para las veladas más pasionales. Por eso no debes olvidarte de conocer las tendencias de esta temporada para lucir un look moderno y perfecto para cada silueta femenina y para cada estilo.

Desde los vestidos cortos y con escote pronunciado, como el clásico palabra de honor, para las mujeres más atrevidas y provocativas, hasta las prendas retro inspiradas en la década de los 50. Este estilo vintage continúa siendo protagonista de muchas propuestas de los diseñadores y modistos más internacionales.

Estilo de Audrey Hepburn

Otra tendencia imprescindible de la temporada que será protagonista también del verano son los vestidos en versión mini. Tampoco pueden faltar los adornos como las lentejuelas, los bordados, las plumas y las pieles para animar los vestidos monocromáticos más sencillos, si combinas el clásico vestido negro de formas rectas con estos accesorios, verás que tu estilismo resulta mucho más favorecedor.

El vestido de estilo columna, es decir el extra-largo y recto, nos ayuda a realzar nuestra silueta y conseguir un look elegante al más puro estilo de Audrey Hepburn. Si eres una eterna enamorada de los vestidos clásicos, no dudes en apostar por uno de corte imperio en tonos suaves y tejidos livianos y ligeros, un detalle muy sensual. Este tipo de look es muy favorecedor, sobre todo para las chicas que quieren disimular esos kilos que les sobran.