Vestir pantalones cortos en invierno
Una de las prendas que más de moda se está poniendo en este otoño-invierno son los pantalones cortos, siempre relacionados con el verano y que a partir de este año les estamos dando otro uso en época de frío y es por eso que se han convertido en la prenda más in este otoño. Multitud de famosas los lucen en diversos eventos y, combinados con todo tipo de medias o mallas, son una prenda que podemos combinar con un montón de partes de arriba, chaquetas, zapatos, botas o complementos.

De cuadros, de rayas, estampado, liso, de cuero, vaqueros, de ante… infinitas posibilidades se abren ante la moda de los shorts este invierno y nos valdrán para acudir a todo tipo de eventos y estar siempre acorde con la situación en la que nos encontramos. Puedes llevarlos con medias de todo tipo o con calcetines altos, ponerte unas botas altas, unos botines o unos zapatos, casi cualquier cosa de este mundo te combinará con los shorts. Si lo combinas adecuadamente, puedes tener un aspecto muy trendy y original.

Para vestir en la parte de arriba te vale tanto una camisa como un jersey o una americana, hasta si llevas un abrigo o chaqueta a la altura de los shorts conseguirás un look de lo más moderno. Tanto de día como por la noche, son una estupenda elección ya sea en tonos negros, grises o marrones. Para ir a trabajar o para salir de fiesta, tú eliges. Eso sí, debes tener cuidado, los shorts no son una prenda fácil de vestir y no a todas las mujeres les sientan bien. Lo mejor que puedes hacer antes de lanzarte a comprar los últimos modelos, es rescatar del armario alguno vaquero que seguro que tienes del último verano y combinarlo a tu gusto para comprobar si te sientes cómoda. Si tienes el aprobado, lánzate a la calle con tu nuevo look y conviértete en una de las más modernas de tu oficina.