Vestidos Zara primavera 2011
La primavera es la estación más romántica del año, cuando los cálidos rayos de sol y las agradables temperaturas deleitan y animan nuestras tardes más inolvidables y rememoramos esos momentos tan especiales ya vividos. Por eso nada mejor que acompañar la temporada primaveral con las prendas más adecuadas, y un básico imprescindible son los vestidos en diferentes tonalidades y estampados para todos los gustos y siluetas femeninas.

La propuesta que te traigo hoy pertenece a la colección primavera-verano 2011 de Zara, donde encontramos una espléndida selección de vestidos que son un must imprescindible en cualquier fondo de armario que se precie. Los estilos que nos propone Zara son muy diferentes, desde colores ácidos y atrevidos, hasta tonos suaves o estampados florales tan característicos de la primavera.

En la galería de imágenes que aparece al final del artículo puedes apreciar los diseños de los vestidos de Zara, donde destacan los escotes pronunciados, los plisados y las formas sencillas y minimalistas. Unos looks ideales para hacer frente a la temporada primavera-verano, muy fáciles de combinar con unas prácticas sandalias romanas para nuestro estilismo de diario. Mientras que para las ocasiones más especiales lo mejor es subirse a unos tacones altos y ver el mundo desde las alturas, porque este tipo de calzado es perfecto para realzar nuestra silueta y conseguir unas piernas más estilizadas, que parecen no tener fin.

Si te gustan los vestidos de Zara, te recuerdo que en los comercios de la firma te están esperando muchas más propuestas. Así que no dudes en hacerte con cualquiera de estos looks, cuya magnífica relación calidad-precio convierten a estas piezas en uno de nuestros estilismos preferidos. En los comercios de la firma encontrarás un sinfín de vestidos para todos los gustos y edades, desde los más atrevidos y arriesgados, hasta los más sobrios y clásicos.