Vestidos Versace invierno 2017
Versace propone para este invierno 2017 una amplia colección de vestidos en los que la firma ha impregnado su sello tan característico para crear diseños para una mujer sexy, segura de sí misma, sensual y con un toque atrevido. La mayoría de ellos son vestidos cortos que son ideales para el día a día u ocasiones especiales.

La colección

La paleta de color para este invierno 2017 de Versace se limita prácticamente a dos tonos estrellas: el negro y el rojo. Dos gamas a las que se suman el azul y algunos tejidos estampados con líneas geométricas o que evocan los print más felinos y por los que ha apostado la firma durante muchos años.

Dentro de las propuestas se encuentran, por ejemplo, diseños tan llamativos como el vestido que simula una chaqueta de smoking en el que la espalda queda al aire o las creaciones con siluetas de diferente longitud, generando asimetrías, en las que predomina el negro o bien se combina con otros colores como el azul o el verde.

También en negro hay vestidos con discretas transparencias, que se convierten casi en rayas cruzadas, o bien símiles de pichies reinventados en los que la parte superior son tiras entrelazadas.

Vestidos Versace invierno 2017
Dentro de los tejidos estampados, figuran los dibujos abstractos o los diseños que parece que se incorporan trozos de telas de otros vestidos en tonos rojos o blancos sobre un fondo negro.

El color rojo está presente en diseños más clásicos que se ajustan al cuerpo de la mujer y que dejan los brazos al aire, al igual que el azul claro con propuestas más llevaderas y elegantes en las que el foco se pone en un escote redondeado, a modo de un discreto drapeado.

Para la noche u ocasiones especiales, la propuesta principal pasa por un vestido largo negro en el que los ribetes se han confeccionado en dorado y que incorpora una abertura lateral para dejar ver o insinuar la pierna.