Vestidos verano 2011
Ya estamos en primavera y las temperaturas han comenzado a subir por todo el país, aunque no hay que emocionarse demasiado ya que todos conocemos el famoso refrán de “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”. Sin embargo, es hora ya de ir mirando los vestidos que tan divinamente vas a lucir este verano para poder presumir de moreno y de cuáles son las tendencias que marcarán estas prendas en los próximos meses.

Elegir el vestido ideal no es fácil, son muchos los modelos que inundan las diferentes tiendas a las que vas a ir y también son muchos los que te gustarán, pero la verdad es que no sirve cualquier vestido ya que es una prenda muy especial que se viste para destacar virtudes y mejorar la presencia, además de para estar más sensual y atractiva ya sea para ir al trabajo, a una fiesta o a la playa.

Los vestidos que más van a triunfar este verano son los cortos y muy sexys, además de coloridos, y que deberás combinar con unos tacones altos para que estilice todavía más tu figura. En cuanto a diseño tendrás un amplio abanico para elegir: con la espalda escotada, palabra de honor, escotado o, la gran tendencia en vestidos esta temporada, con un solo tirante. La gama de colores es también muy amplia, aunque con los que más triunfarás será con todos aquellos que sean en colores vivos y veraniegos como el fucsia, azul, rojo e incluso naranja.

En cuanto a cómo combinarlos, los tacones que te comenté antes será ideales si los llevas en sandalias, ya sean de tira, con cordones, con brillantes… tendrás también muchísima variedad para elegir. Con los complementos sé discreta, lo que tiene que llamar la atención de tu look es tu vestido así que te pongas lo que te pongas que no desvíe la mirada de lo importante.