Vestidos Trucco otoño-invierno 2016-2017
Trucco es una de las firmas de moda que se caracteriza por tener una relación de diseño-calidad-precio que es bastante aceptable. La colección para la temporada de otoño-invierno 2016-2017 sigue esta tendencia, destacando sobre todo sus propuestas en vestidos. Son prendas funcionales, pero muy chic para ir arreglada y bien vestida desde primera hora de la mañana hasta acabar la jornada laboral y tomar algo informal con los amigos o compañeros de trabajo.

Los vestidos

Dentro de las propuestas más actuales se encuentran los vestidos de terciopelo que incorporan movimiento a la falda y que añaden volumen a las mangas, así como el combinado con efecto piel en el que el cuerpo simula ese tejido, mientras que las mangas se han creado en otra tela para simular una blusa que culmina con un cuello con lazo en color blanco.

Los vestidos de punto sencillos forman parte de esta colección, siendo diseños que se ajustan bastante al cuerpo, aunque en algunas propuestas se ha incorporado el vuelo a la falda. El vestido túnica es otra de las tendencias claras de Trucco, apostando siempre por los tejidos estampados en diferentes colores en los que se mezclan verdes o marrones o bien se emplean gamas de un mismo color como los ocres.

Vestidos Trucco otoño-invierno 2016-2017
La colección de Trucco también destaca por modelos que incorporan pequeños detalles diferenciales como lazos en la cintura o bien al cuello, así como discretos drapeados en la parte frontal. Por su parte, las faldas ponen ese punto distinto con un ligero tableado en las partes laterales del diseño mientras que, cuando se pone el foco en la espalda, se apuesta por dejarla entrever discretamente.

Aunque la mayoría de los vestidos tienen un largo por encima de la rodilla, también hay versiones midi, que se definen por ser diseñados en tejidos de estampados geométricos, así como los vestidos largos como el negro que se ata al cuello dejando los brazos al descubierto.