Vestidos Stradivarius verano 2011
Cuando llega el verano hay una prenda de ropa que todas queremos lucir: los vestidos. Comodidad, diseño y feminidad reunidos en una sola prenda que nos salva en más de una ocasión cuando no sabemos qué ponernos y nos planteamos la clásica pregunta sin respuesta: ¿qué me pongo?

Infinidad de estilos y de posibilidades para cualquier tipo de mujer que puedes llevar a la playa o bien a una fiesta en la terraza de la discoteca más fashion de tu ciudad, y sin perder ni un ápice de glamour y de estilo. Tal vez estás pensando que todo esto puede dejar en números rojos tu tarjeta de crédito, pero no es así en absoluto, porque la claves es escoger las firmas más económicas y accesibles para todos los bolsillos. Y como sé que a cualquier mujer le gusta estar guapa y gastar poco dinero, he seleccionado para ti algunos de los mejores vestidos de Stradivarius que te esperan para ser descubiertos en los comercios de la firma.

En la galería de imágenes que aparece al final del artículo encontrarás un buen ejemplo de las propuestas de la marca de ropa más joven y urbana de la firma Inditex. Vestidos en versión mini, sensuales escotes en forma de corazón, formas asimétricas, además de diseños innovadores y atrevidos son algunas de las tendencias más llamativas de Stradivarius.

Accesorios Stradivarius

Unas prendas que nos ayudan a explotar nuestro lado más sensual y femenino, frente a otros vestidos más deportivos que puedes lucir en cualquier momento. Como toque final para un estilismo de lujo, Stradivarius nos invita a escoger entre sombreros de paja y ala ancha, bolsos de tipo bandolera, cinturones maxi, fulares, pulseras y collares en multitud de colores, y como toque definitivo unas sandalias de tacón alto que estilicen nuestra curvilínea silueta femenina.