Vestidos Springfield primavera-verano 2017
Los vestidos no son solo para ocasiones especiales. También pueden lucirse en el día a día. Es cuestión de encontrar diseños que permitan ir a trabajar o bien realizar la actividad diaria. Springfield es una firma que ha apostado por este tipo de vestidos funcionales, pero en los que no se renuncia a las tendencias. Además, tienen unas líneas muy juveniles.

Estampados

Uno de los vestidos que forma parte de la colección de primavera-verano de 2017 de Springfield es este modelo de cuerpo más ajustado y falda con vuelo por encima de la rodilla con el que se crea una silueta muy femenina. Realizado en negro incorpora flores a modo de estampado que aportan el toque diferencial y una mayor luminosidad. Este vestido se puede comprar a través de Amazon por menos de 30 euros.

Largo

Los vestidos largos también son ideales para el día a día. En este caso, Springfield propone un diseño en rojo en el que destaca el escote en forma de ‘V’ y los detalles de los tirantes, que se anudan. Una propuesta actual, que recuerda ligeramente a los vestidos románicos. Además, por su textura y ligereza del tejido es ideal para los días más calurosos. Este diseño también se puede comprar por Internet.

Vestidos Springfield primavera-verano 2017

Camisero

Otra de las tendencias actuales para esta primavera es el vestido camisero. Springfield la hace suya en este diseño en negro con estampado discreto de colores. Su forma de camisa larga lo hace también ideal para los días más estivales. Una propuesta muy estilosa y cómoda que se puede combinar a la perfección con unas botas de verano. El modelo cuesta unos 25 euros aproximadamente en Amazon.

Hombros

Y otra propuesta de vestido largo es este modelo en tono verde, que recuerda un poco al estilo mexicano en sus líneas, puesto que se ajusta a la cintura para que luego la falda tenga un poco de vuelo, mientras en la parte superior los hombros quedan al descubierto como si fuera un escote tipo barco. Una propuesta muy juvenil que en Amazon se puede comprar a muy buen precio.