Vestidos románticos
Con la llegada de la primavera comienzan a ganar protagonismo ciertas propuestas y estilos que creíamos olvidados, pero que temporada tras temporada reclaman un hueco en nuestro fondo de armario. Looks como los estampados florales, los escotes palabra de honor, los vestidos y faldas en versión mini, los shorts e infinidad de propuestas más sustituirán a las prendas invernales y nos ayudarán a lucir ese bonito bronceado que tanto nos ha costado conseguir.

Un estilismo imprescindible que tampoco puede faltar esta próxima temporada son los vestidos de inspiración romántica, de cualquier firma o diseñador, es siempre una de nuestras tendencias favoritas con las que conseguimos ese toque femenino y coqueto que estamos buscando. Existen muchas posibilidades de lucir y de combinar este tipo de looks y conseguir el estilo perfecto en cualquier momento y lugar, pero yo te recomiendo dos opciones: para uso diario y para vestir.

En general los vestidos de inspiración romántica suelen ser una propuesta muy elegante destacando sobre todo los estampados florales, los tonos suaves y los colores pastel, los lazos, los volantes, los bordados y las transparencias, pero sin olvidar tampoco los escotes pronunciados y las formas entalladas que resaltan nuestra curvilínea silueta.

Vestidos románticos
Combinar este tipo de vestidos es muy sencillo, permitiendo infinidad de posibilidades y looks para cada tipo de mujer y momento del día. Por ejemplo, para las veladas más románticas y especiales podemos apostar por un práctico y discreto vestido con estampado floral combinado con unas sandalias romanas y una cazadora vaquera. Mientras que para las noches más locas, los vestidos extra largos o en versión mini con escotes atrevidos, a juego con unos zapatos de tacón muy alto, nos ayudarán a cautivar al personal y convertirnos en el centro de todas las miradas.

Si todavía no sabes dónde puedes encontrar este tipo de prendas te aconsejo que te des una vuelta por los comercios de Mango y de Zara, entre otras muchas firmas, y renueves tu vestuario para que la próxima temporada puedas lucir uno de los looks más básicos de la primavera-verano.